Preguntas más frecuentes

Tendrás un trato directo con nosotros acerca de disponibilidad y reservas, sin intermediarios. Esto quiere decir que te ahorrarás costos adicionales por comisiones de otros canales.

Sí, puedes cancelar tu reserva sin cargo. Si cancelas antes de los 5 días de tu llegada te devolveremos el 100% del precio de la reserva.

Lamentablemente no podemos aceptar mascotas en nuestros apartamentos.

El check-out lo haces tú mismo. Solo necesitamos que dejes todo ordenado y los platos limpios o dentro del lavavajillas puesto en marcha. No te olvides de sacar la basura, apagar luces y artefactos, la nevera debe quedar conectada. Deja las llaves sobre la mesa, por favor no las dejes dentro de la cerradura. Chequea que no dejes nada dentro del apartamento antes de salir ya que no podrás volver a entrar. Una vez que tengas todo listo y en orden, cierra la puerta.

No compartirás ningún espacio del apartamento con ningún otro huésped. Todos nuestros apartamentos son alquilados completos a una única reserva.

La limpieza del apartamento no está incluida en el precio del anuncio. Pero una vez que tengas la planificación de tu estadía y estés próximo a reservar, se incluirá el precio de la limpieza en la propuesta de precio. Ésta tiene un coste de 65€ por reserva.

Sí, debes abonar la tasa turística de contado en el momento del Check-in. La tasa turística es un impuesto local y regional que debes pagar por alojarte en un establecimiento turístico. En Barcelona ciudad dependiendo de la zona donde se encuentre tu alojamiento, puede variar entre 1€ o 6,25€ por persona por noche. Pagan todos los huéspedes mayores de 16 años, un máximo de 7 noches. Otro pago adicional que debes tener en cuenta es el late fee. Desde las 20:00 hs. El check-in tiene un coste de 30€ de contado a pagar en el momento del Check-in.


Sí, debes hacer el check-in con tu documento de identidad o pasaporte. Siguiendo la legislación vigente todos los huéspedes deben proporcionar su identificación a nuestro agente para enviar sus datos a la policía. (No se puede aceptar licencia de conducir si no eres residente de España)

Uno de nuestros agentes te recibirá en nuestro piso, te explicará todo lo que necesitas saber y te dará las llaves. Te compartiremos su número de contacto unos días antes de check-in para que lo agendes. Así cuando te escriba ya sabes que somos nosotros y podrás proporcionarle con seguridad tus datos de llegada para agendar la entrada a tu apartamento.

Sí, nuestra plataforma de pagos es completamente segura. Utilizamos tecnología de encriptación avanzada para proteger la información de tus transacciones y garantizar que tus datos personales estén siempre a salvo.