Piso en venta Gran Via
Seleccionados
Disponible
No disponible

Piso en venta en Glories

Topcity les ofrece esta propiedad en venta.

4 habitaciones y 2 Baños, 108 m2.

Precioso piso localizado en Las Glòries, la que será una de las mejores zonas de Barcelona para comprar una vivienda. Gracias a sus obras de mejora y sus fantásticas comunicaciones, será el lugar idóneo para empezar una nueva vida en la Ciudad Condal. El domicilio cuenta con una genial y amplia terraza donde descansar o tomar algo con amigos, disfrutando de la luz natural y las buenas temperaturas.
Este apartamento de 108 m2 dispone de un acogedor recibidor nada más entrar en la casa. Al continuar, llegamos a un espacioso salón-comedor perfectamente iluminado con luz natural gracias a la salida al fantástico balcón. Esta estancia conecta con una habitación individual, también con salida a la terraza. La cocina, de gran tamaño e independiente, está completamente equipada con electrodomésticos de calidad y ha sido reformado recientemente.
La zona de noche está compuesta de tres habitaciones más, dos de ellas dobles y una simple. Todas ellas disponen de un buen tamaño, ofreciendo diversas opciones a la hora de distribuir la organización del hogar. Un baño de la casa están recién reformado y ofrece una imagen renovada y agradable. El apartamento, además, ha sido pintado hace poco, mostrando una muy buena imagen.
Las Glòries, la zona donde se localiza este apartamento, se va a convertir en la mejor zona de Barcelona para adquirir una vivienda. La zona va a pasar a ser un gran parque, una zona verde y limpia que contrastará con el bullicio de la ciudad. Este espacio estará rodeado de vivienda pública y equipamientos educativos y culturales, ofreciendo una gran diversidad de opciones para las familias que residan allí, así como provocando una re-valorización de la zona. Las obras de los dos tramos de túneles de las Glòries empezaran a principios del 2018 y tendrían que acabarse el primer trimestre del 2021. La construcción del segundo tramo y la urbanización de la superficie, reivindicada por el vecindario, permitirá unir el barrio del Clot con el del Parc i la Llacuna de Poblenou y el de Provençals de Poblenou parc-central-de-les-glories/.

General
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Baño
Cocina
  • Cocina
934100334
info@topcity.es
Piso en venta Gran Via
Barcelona

Cuatro habitaciones, dos baños y terraza en frente del centro comercial de Glories

355.000 €
Pedir información