Piso de lujo en Sepúlveda
Seleccionados
Disponible
No disponible

Piso de lujo en Eixample

TopCity les ofrece esta propiedad en venta en Sant Antoni.

La vivienda consta de 116 metros cuadrados y 20 de terraza, distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite, dos cuartos de baño, cocina abierta al salón con terraza en el patio de manzana.

El piso se divide en zona de día y de noche, ideal para poder disfrutar de las dos partes. Se han conservado elementos originales como las molduras en techos y partes del suelo hidráulico original, combinados con elementos modernos para dotar de personalidad a la vivienda permitiendo mantener el encanto típico de las propiedades del Eixample barcelonés pero con todas las comodidades actuales. Se equipa con aire acondicionado por conductos y acabados de primera calidad en baños y cocina.

La localización en el barrio de moda del Eixample, Sant Antoni, lo hace ideal para instalarse en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, muy cercana al centro pero en una zona residencial, gracias a la re apertura del Mercado de Sant Antoni y a la multitud de negocios de restauración y ocio que han abierto en esta popular zona.

No dude en contactar para organizar una visita o pedir más información.

General
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Baño
Cocina
  • Cocina
934100334
info@topcity.es
Piso de lujo en Sepúlveda
barcelona

Piso con terraza con reforma incluida en el precio

775.000 €
Pedir información