Expertos en gestiones inmobiliarias

Somos una empresa cuyos socios tienen una experiencia de más de treinta años dedicados al sector de las gestiones inmobiliarias,  fruto de esta experiencia podemos ofrecerle el mejor trato. A lo largo de los años, nuestras competividad para seguir en el sector  ha mejorado y hemos abierto una nueva oficina en una privilegiada zona de Barcelona.. 

Desde los inicios de nuestra actividad nos hemos especializado en la construcción,  inversión compra – venta y alquiler de inmuebles con el objetivo de ofrecer a  nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades. Contamos con un excelente equipo humano el cual se forma de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestra actividad a fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes siempre bajo la premisa de calidad humana y profesionalidad.

Si está interesado en incluir su vivienda en nuestra base de datos para ofrecerla  a nuestros clientes  no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos ocuparemos encantados de atenderle. Estamos interesados inmuebles en la zona de Sarrià, Pedralbes, les Corts y Ensanche izquierdo, para invertir, vender o alquilar

934100334
info@topcity.es